jueves, 6 de enero de 2011

otro Tsunami

Estoy acostumbrado a soñar con tsunamis, ayer volvi a soñar, ahi va.

Eramos un grupo familiar grande, mi abuelito Arturo estaba en el grupo, veniamos de Amazonas a que mi abuelito conociera el mar y fuimos a un valneario que al lado derecho de la playa tenia un morro enorme, curiosamente el mar tenia sus holas corriendo en paralelo a la playa desde muy atras del morro y al llegar al morro mojaba la enorme playa. El hotel en el que estabamos hospedados nacia en el morro y miraba a la playa.
Como nunca sucede en mi casa todos se animaron a entrar al mar, y principal el novato bañista de mi abuelo, y para colmo el mas abesado. Preocupado fui detras de él, me sorprendio que mientras yo veia las imponentes olas y me temblaban las piernas el estab en su tercera sambullida y regresaba mas preocupado que asustado, diciendo salgan salgan. De pronto una ola cubrio la playa por completo para ello nosotros ya esatbamos en el hotel en el segundo nivel mirando hacia el mar y lo único que veíamos era el mar embrabecido con el nivel cada vez mas alto por ola. salimos al balcon que daba hacia tierra y el mar ya invadia muchas cuadras.

Subimos al séptimo y último piso del hotel, pero el nivel del mar estaba en el quinto piso. Hibamos a morir, hasta que llego un elicoptero y botes, que nos recogían de cien en cien, pero en la desesperación me separe de mi familia. Ya calmado el mar y todo inundado, solo quedaba esperar las rondas de rescate, pero cada vez que venia un barco a amarrar en la isla aartificial chocaba al barco y destruia el edificio cada vez mas.